jueves, 28 de julio de 2011

IV JORNADA LÚDICO-REFLEXIVA ESTIVAL




IV JORNADA LÚDICO-REFLEXIVA ESTIVAL DEL
COLECTIVO SOLLAVIENTOS




ALLEPUZ, 6 Y 7 de Agosto del 2011

Tras la marcha de los Pilones, la jornada de Mirambel y la marcha de Zoticos, parece ser que por cuarta vez podremos vernos fuera de las reuniones periódicas del Colectivo, con el único objeto de pasárnoslo bien. Esta vez retornamos a Allepuz y tendremos un programa algo más amplio, que incluye marcha, cine y música.


El programa es el siguiente:


- Sábado 6 de Agosto, 10-10’30 horas. Recepción de participantes
El punto de concentración será la plaza del Rabal de Allepuz.



- Sábado 6 de Agosto, 11-11’30 horas. Marcha senderista a la Ermita de Santa Isabel
Previamente se dejarán en la Ermita los coches que sean necesarios para el regreso. Los congresistas no implicados en el trasiego, podrán almorzar tranquilamente en el pueblo, hacerse la camita o marcar el territorio, según prefieran.
A partir de las 11, y las 11’30h como más tarde, dará comienzo la marcha desde la plaza del Rabal. Se irá de Allepuz a Santa Isabel (unas 4 horas largas) por Peñarrubia y las Peraltas. Se visitará el poblado ibérico de la muela de Alle.
Se advierte que los senderistas deberán ir almorzados, con algo de agua y bien provistos de vituallas para la comida (que haremos de camino). Se valorará muy positivamente que se traiga comida para el colectivo (salvo los típicos cacahuetes). Hay tres fuentes en la ruta, muy al principio, en el lugar de comida y al final.




- Sábado 6 de Agosto, 19-21horas. Festival de música y otras habilidades personales.
Tras regresar a máquina a Allepuz, ducharse y merendar, se dará paso a un muestrario de habilidades y virtuosismos de los participantes que voluntariamente quieran colaborar. José Luis ha amenazado con amenizar una sesión de 120’ si no se arranca nadie más, así que habrá que salir a la palestra .


- Sábado 6 de Agosto, 22´30-24 horas: Breve historia del corto animado
Tras la cena en la Venta Liara y a cargo de Alejandro (la sesión, no la cena), se proyectarán cortos de animación en plan cineforum de verano en la plaza del Rabal, con asistencia voluntaria de vecinos. No se trata de dormir al personal, sino de ver una docena larga de títulos míticos del cine de animación, desde principios del S.XX hasta la actualidad. Se podrá abuchear al presentador si hace introducciones excesivamente largas. Se recomienda llevar ropa de abrigo. Estarán prohibidas las pipas y palomitas.






No hay comentarios: