sábado, 14 de febrero de 2015

ASAMBLEA PRIMAVERA DE COLECTIVO SOLLAVIENTOS

En esta ocasión el Colectivo Sollavientos se traslada a la localidad turolense de El Pobo, en la sierra del mismo nombre.

Hace ya más de una década que en El Pobo han sido capaces de realizar un Festifal de Música Folk en el cual colabora de lo más granado del folk español. Este impulso ha puesto a El Pobo en el mapa, además de entretejer relaciones entre los habitantes del pueblo y muchos ciudadanos turolenses que apoyan y se sienten identificados con este proyecto.

Las gentes del Poborina Folk acoge esta vez al Colectivo Sollavientos. Intentaremos que los contactos sean sólidos y firmes. La colaboración se construye paso a paso.

ORDEN DEL DÍA. 
8 de Marzo de 2015.

10:00 horas : Encuentro  Reunion en el bar de El Pobo a las 10 horas.       
10:45 horas: Reunión en el local "El Horno". Valoraremos la actividad desarrollada por el Colectivo , así como nuestra participación y colaboración con el POBORINA FOLK 2015
14:00 horas: Comida en el Bar de El Pobo 

Como siempre el Colectivo está abierto a incorporar a cualquiera que quiera colaborar en el desarrollo de nuestro medio rural interior. Si alguien quiere acercarse y participar, pueden comunicarlo al correo de sollavientos@gmail.com,  indicando si desean se reserve plaza en la comida.

No hay comentarios: